lunes, 23 de julio de 2012

Cuando estaba contigo






Cuando estaba contigo
Miraba esa mariposa de tus labios
Que aleteaba sumergiéndose en mis ojos
Jugando al oleaje profundo de los míos

Tú, con palabras dulcísimas
Como desde una nube de cereza y miel
Me hablabas música prendida en el viento
Mientras yo desnudaba sutil cada nota

Cómo no iba a enamorarme
Si al escucharte o al mirar tu mirada
Me perdía en la costa de tu sinfonía
Con el perfume que me ofrecía ese polen de piel

Rompían las olas a lo lejos
Cuando un rayo de luna fugitivo
Iluminaba la estancia de aquél sueño
Crisálida de auroras, mariposa de la mar

Buscaban los astros en los vidrios
El eclipse de la bóveda sideral
Donde el reflejo de tus alas les cegaba
Cuando en mis pupilas tu risa ya florecía

Cómo no iba a enamorarme
Si al contarme de tu vida atravesabas
Con ese candil mi penumbra ansiosa
Por saber de ti cada segundo que me volaba

Después de un brindis
Cenamos juntos en el mar
Mis gaviotas dormían ilusionadas
En las costas abisales del corazón






1 comentario: